Noticias

Los Sabandeños regresan a Sevilla para visitar a la Candelaria

145Views

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Sabandeños están en Sevilla. Este sábado, ofrecerán un concierto en el Teatro de la CartujaCenter, pero antes, no han querido desaprovechar la oportunidad de realizar una ofrenda de flores a la Virgen de la Candelaria, en la víspera del día de su festividad.

Una representación del mítico grupo han depositado un centro de flores a los pies de la Virgen, junto a los integrantes del hogar canario en Sevilla. Sucedió al término de la eucaristía diaria de San Nicolás de Bari, de imprevisto, sin tener nada premeditado.

Se postraron a los pies de la advocación de la patrona de las Islas Canarias, que en este 2 de febrero, celebran su festividad. Con sones de fondo, mientras se situaban en el altar mayor, en un emotivo acto.

Hace 10 años, le cantaron por primera vez a la Candelaria, en concreto en uno de los días de triduo de la dolorosa, lo que produce esos lazos de unión patentes entre Sevilla y Canarias de esta fiesta, fijada en la liturgia 40 días después del parto.

FUENTE: ABC

Deja una respuesta